19.9.13

Hotel Malargüe


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedido del público, que es poco pero es el mejor, un buen proyecto que me tocó hacer mientras estuve en Argentina y que aún no he podido ver como ha sido implementado.

Tengo muchas ganas de verlo porque la cartelería incluye madera cortada (o quemada) con láser, tallados para un totem, cartelería metálica y más. También hicimos papelería, amenities, web y algunas cosas más.
Si alguien se da una vuelta por Malargüe me cuenta como está la cosa y se saca unas fotitos.
En este proyecto tuve la colaboración de Cecilia Jurijiw, quien carga en su espalda buena culpa de todo lo que ven publicado en este post.






2 comentarios:

  1. Felicitaciones para los 2! Realmente un trabajo excelente, yo les doy 5 Ñ!
    Me gusta mucho todo el sistema.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar